Un gran día

por - abril 25, 2018

Hace mucho que esperaba en el 2017 un día como este. En el cual pude respirar y desconectarme de todos los problemas.

Admito que tenía planeado algo muy diferente, pero debido al tiempo, clima y circunstancias no se pudo desarrollar como esperaba, mas todo salió mejor de lo que esperaba.

Al principio tenía planeado ir a la playa con mi gran amigo Harold, más conocido como "Harold Chinchilla", "El Nero" o "Karimbo", un lugar donde ya habíamos ido anteriormente con su primo y con la esperanza de agrandar la "pandilla" en el trayecto (no lo logramos).

Como no pudimos ir a la playa se me ocurrió la gran idea de salir a "fotear" al centro de Lima, mi ciudad, llena de bellos lugares donde se puede capturar un buen momento.

Toda una odisea, Karimbo vino a casa para tomar el bus que nos llevaría a nuestro destino. Al bajar, emprendimos una corta caminata con dirección a la plaza de Armas de Lima.

Ya situados en el lugar pasó lo que temía, se agotaron las baterías de mi cámara, entonces empezamos a dar vueltas por todos lados porque increíblemente no hallábamos una tienda donde vendan baterías, pero felizmente en el transcurso de la búsqueda encontramos además de las pilas lugares donde podíamos sacar buenas fotos y lo hicimos.

Luego de de agotar locaciones en Cercado de Lima, fuimos a recuperar energías en Mc Donald's con un par de ricos, grasosos combos tapa arterias.

Durante el combate, es decir, el almuerzo conversábamos de lo que sería su viaje a Italia, el país con forma de bota. Me contaba lo genial que sería y de la posibilidad de en un futuro no muy lejano invitarme a vacacionar o abrirme camino en Europa para echar raíces por allá, fantástico.

Finalmente quisimos hacer las últimas fotos épicas del día en el puente de Miraflores (no recuerdo el nombre) pero ese lugar estaba perfecto para cerrar el día.

Espero que pronto vuelva a tener días como aquel, en el cual pude divertirme, distraerme y liberar todo el estrés que venía cargando.

Aquí les dejo unas cuantas fotos tomadas ese día con mi Fujifilm Finepix S4800, tomadas en ful manual y editadas en Photoshop de la misma manera.


Si te gustaron las fotos, mi estilo y deseas contactarme para algún proyecto o lo que tengas en mente entra aquí.

You May Also Like

0 comentarios