Yo la maté

por - mayo 04, 2018

Debo hacer esto rápido antes que el dueño legitimo de este cuerpo regrese.

Estoy agitado no se a donde ir, no es la primera vez que me pasa pero mi respiración se acelera cada vez mas, siento la garganta húmeda a pesar del jadeo constante que la adrenalina en mi cuerpo está produciendo.

¿Cómo paso esto? pues no lo recuerdo, es más no recuerdo mi nombre, dicen que es normal pero no se si sea lo correcto, aunque ya estoy divagando en "mi paraíso inventado" dentro de mi cabeza.

Por ratos pierdo la concentración, es tan fácil conseguir la paz buscando buena música en YouTube. Tuve que hacerlo porque fui interrumpido por una niña desconocida que entró en mi habitación con un juego de Pacman, supongo que es mi hermana, aunque a estas alturas no se ni donde estoy parado.

Supongo que es la habitación del sujeto dueño de este cuerpo, mi estadía aquí siempre es corta, no recuerdo la última vez que me dejó salir, es más creo que no me dejó salir si no que le robé el espacio para poder escribir esto, porque es muy complicado vivir dentro de la mente de alguien que te mantiene preso y no deja expresarte.

Soy ...soy.... ¡maldición! no recuerdo mi nombre y no se porque en este preciso momento las manos me tiemblan, siento amarga mi saliva y mis manos sudan, demasiado. Tengo ganas de llorar, gritar, recuperar muchas cosas que perdí pero se me hace imposible, no con este pequeño lapso de tiempo que le estoy robando al sujeto.

Ahora siento paz aunque sigo agitado, de fondo escucho una música en mi cabeza , es un conjunto de violines, de cuerdas, diría y un piano pero para mi este ya esta incluido en cuerdas.

La calma se fue, mi respiración se acelera mucho más, la mano izquierda me tiembla más que la derecha, eso ya me está preocupando. Siento escalofríos en toda la espalda, el dolor de mi mano derecha, siendo mas específicos en la muñeca, se esta adormeciendo.

Siento destellos en mi cabeza, no puedo dejar de parpadear constantemente. Escucho golpes tal vez sea la policía tocando la puerta.

Acabo de abrir la puerta y lo único que pasa a través de ella es un pequeño riachuelo que trajo una carta hacia mi. La abro y no dice nada mas que Sara ¿pero quien es Sara? será otra victima más u otra chica encerrada en esta poderosa mente.

Estoy preocupado porque no se si el sujeto propietario de este cuerpo esta consciente de lo que está pasando, no se cuantos somos, esto ya parece una película, aunque sea la vida real, estoy arrepentido de muchas cosas que hice, causé mucho daño a seres inocentes, jugué con la mente de muchas personas, y siento que están jugando con la mía en este preciso momento, quiero gritar auxilio pero algo me lo impide, un terrible dolor que baja por mi espalda y se queda a la mitad porque el sonido del agua entrando por la puerta. Por alguna extraña razón me calma, pero la verdad es que estoy paralizado porque el sonido cesó, no oigo más el agua, solo mis violines, mis cuerdas.

Un dolor más se presentó, en mi brazo derecho, es como si hubiera hecho muchas cosas, las cuales no recuerdo, pero me han lastimado, no sé que puede ser, ayuda, necesito ayuda.... veo a la niña pero no por mucho, me aterra mirarla.

El sonido de los truenos me calma pero aun así se filtra el espantoso chillido de su vídeo juego, la mano izquierda me tiembla mucho, estoy sufriendo, necesito calmarme, empiezo a sentir espasmos en mi cabeza.

Mis sentidos se han triplicado, siento el latir de todo mi ser, o bueno el ser del sujeto, aquel sujeto que me tiene preso y no me dejara salir en mucho tiempo.

Debo limpiar la sangre de sus manos, no debe darse cuenta de lo que aquí esta pasando, escucho muchas voces en mi cabeza, tengo miedo, ¿llego mi fin? o solo me encerrara en el sótano una vez más.

Ya no puedo seguir, quiero paz, no quiero sufrir, camino sobre charcos de sangre por un túnel que me lleva a una luz naranja al final de un horrible pasillo, hay una puerta abierta hacia mi habitación.

Me robaron, solo dejaron un cable, el caño abierto y mi cuchillo ensangrentado sobre la mesa. No entiendo porque las paredes están esponjosas, trato de huir y no puedo, será que el sujeto me encontró?

¿La niña de mi habitación desapareció?, la chica del supermercado ¿también?

¡Demonios! No puedo seguir escribiendo,me despido, solo espero que el sujeto no se de cuenta de lo que hice, no se por qué parpadeo tanto.

Estoy olvidando todo de nuevo.
¿Cómo se que estoy olvidando?
Es inexplicable...


¡¡¡Yo la mate!!!

Mataré a todos, me dañan, solo me tengo a mi, maldito sujeto, tienes poder, pero algún día seré libre.

Hasta pronto.

You May Also Like

0 comentarios