Recuerdos

por - abril 25, 2018

Sentado al borde de la cama me puse a pensar en todos aquellos momentos gratos y no gratos por los que pase.

Obviamente prefiero quedarme con los buenos momentos y pensando en ellos siempre me salta una ligera sonrisa, escuchando buena musica, saboreando comida deliciosa y un sin fin de cosas más.

Como olvidar aquellas tardes que salíamos juntos a simplemente caminar y tomar una que otra foto, ver tu silueta contrastada con el horizonte, bellos recuerdos.

A veces pienso que todo tiene un fin en esta vida, con fin me refiero a propósito en realidad. Como si todo estuviera sistemáticamente calculado y tal parece que es así.

No era de las personas que decian que las cosas pasaban por algo, mas me he vuelto un adicto a esa frase.

Tantas cosas buenas que vivimos y tantas otras malas y la verdad que por el momento no puedo hablarte mucho de todo lo que he vivido mi querida Carla.

Sin duda eres la única persona en la que verdaderamente confío y por la que siento algo real, cero fantasías, en ti descubrí lo bueno que la vida tenía preparado para mí, se que mucha familia tuya viene a verte, y no me atrevo a preguntarte si es que te sientes verdaderamente cómoda con que yo venga.

Quería hablar contigo de algo, algo que para mi es especial y que nunca te lo habia dicho antes. Pasa que me duele mucho decírtelo pero conocí a otra persona, solamente somos amigos y estamos empezando a salir, para conocernos más.

Se que estás pensando que es un acto cobarde entregártelo por escrito y solo verte mientras lees cada una de las palabras que pense para ti.

Considero que ya era hora de decírtelo porque la verdad es que me sentía sucio a veces, como si te estuviera traicionando pero la verdad es que lo nuestro ya estaba marchitandose desde hace mucho, yo no puedo estar contigo siempre y tu tampoco.

Al principio podia vivir con eso pero hoy la situación es otra. Ya no quiero que sigamos haciéndonos daño, necesito reahacer mi vida, mi doctor dice que este es un gran paso que debo dar para poder ser libre y feliz de alguna manera saludable.

Asi que mi querida Carla, talves esta sea la última ves que me veas, ya que solo por ti frecuentaba estos lugares. Espero sepas comprenderme de verdad, te amé mucho y es tiempo de dejarte ir.

Se que estarás bien, más de lo que te imaginas y eso me alegra, descansa en paz Carla, descansa en paz.
PD: Te dejo un ramo de rosas sobre tu nicho, tus favoritas, te amo.

You May Also Like

0 comentarios