Una tarde de fotos

por - agosto 24, 2017

Hacía mucho que no sentía esa sensación placentera al oír el sonido del obturador, gracias a ellos pude experimentarla una vez más.
tarde-de-fotos
Fotografía y edición: Yo
Era un día como cualquier otro, mas me encontraba un tanto turbado. En un principio no sabía cual era el causante de dicha intranquilidad, pensaba y repensaba y no lograba hallar la paz dentro de mí.

Transcurrieron horas desde el despegue de parpados y aún no podía cristalizar lo que mis pensamientos trataban de manifestarme, la ansiedad se incrementaba en mi ser y cual relámpago mis neuronas enviaron una descarga a mis receptores y al fin reaccioné.

No soy de aquellos con vicios y pasatiempos comunes, aunque en realidad sean comunes entre los que compartimos el mismo entretenimiento. Una de las cosas que más disfruto es trapear, no sé por qué, ni cual será la razón definitiva que me hace sentir relajado al realizar dicha tarea pero no le doy mucha importancia, simplemente la disfruto.

Otro de mis 'lujosos' hobbies es la fotografía, y esa era la razón por la cual me sentía tan desasosegado. Llevaba mucho tiempo sin oir el glorioso 'track' del obturador y el 'birip' del indicador de la cámara. Había dejado de lado uno de mis pasatiempos favoritos y sin darme cuenta mi cerebro me estaba reclamando por ello.

En casa me encontraba con mi hermano y mi bella Milka, yo el más entusiasta los mire a ambos y les propuse salir a 'fotear' un rato en el parquecito bonito que se encuentra cerca a casa, al conocer mis habilidades con la cámara, ambos accedieron, nos alistamos y salimos en busca de las mejores tomas del día, mejor dicho de la tarde, ya que salimos a las trece horas.

Llegamos al lugar y la jornada de diversión inició con una mini sesión fotográfica a Francisco, mi hermano, oyendo sus ocurrencias, riendo en grupo y celebrando una que otra foto sobresaliente hecha en ese instante.

La paciencia es una gran virtud y uno nunca deja de aprender, logré perfeccionar ciertas técnicas y expresiones ese día gracias a mi hermosa Milka, quien también fue participe de esta aventurilla fotográfica, si bien no publiqué sus fotos ya que estaba preparando algo diferente y aun así revelé una para que ella pueda mostrarla en sus redes, así de complaciente soy.

Probando un nuevo estilo, logré crear una fotografía con colores un tanto inapropiados para la naturaleza pero agradables a la vista, dando como resultado esta imagen:

milka-stevan
Milka Stevan ♥
Todo salió como esperaba, una tarde perfecta, en la cual nos divertimos mucho, compartimos, platicamos y reimos como siempre lo hacemos al juntarnos. Un pasatiempo sano que nos unió más como amigos y familia, la fotografía.

You May Also Like

0 comentarios