La entrevista de trabajo

por - mayo 20, 2017

Me encuentro en el "el trabajo" y la verdad es que se me complica un poco escribir, pero aquí vamos.

Una foto antigua, no quise poner la empanada :P

Mis expectativas del día de hoy eran muy elevadas, me disponía a tener la mejor entrevista de trabajo de este año, en una empresa conocida por sobre valorar el precio de sus batidos. El punto es que por cosas de la vida fui sorprendido por una terrible congestión vehicular que logró arrebatarme 40 preciados minutos y de esa manera estropear la que pudo ser mi gran oportunidad.

A mitad de camino ya me había dado cuenta que no llegaría a tiempo a mi destino, pero como andaba optimista como nunca, decidí arriesgarme, mala idea, ya que llegue y no me dejaron ingresar. El mundo literalmente se me vino abajo, después de tanto esfuerzo y preparación no obtuve nada.

Deambulando por las calles aledañas inicié una conversacipón por Whatsapp con mi novia y una amiga para encontrar calma y no liberar mi Tanatos desmesuradamente, luego de eso regresé a mi casa, me dormí en el auto por cierto, pero bajé a tiempo.

Lo primero que se me vino a la mente fue escribir aquí pero recién me animé hace unos minutos, lo que me pareció extraño fue que repentinamente me invadió un hambre atroz, maldita ansiedad, y lo primero que hice al bajar del auto fue comprar una deliciosa y recalentada empanada de carne.

Llegué a casa y me recosté en mi cama, estaba fatigado, decepcionado pero más tranquilo. 

You May Also Like

0 comentarios