Antidepresivos

por - mayo 18, 2017

Las emociones que suelo sentir en la mayoría de ocasiones son por lo general: Tristeza, frustración, desesperación y más.

cristopher-roldan


En los únicos momentos en los que llego a sentirme feliz o parcialmente feliz en algunos de los casos es cuando me encuentro con mis antidepresivos.

No es que reciba medicación farmacológica, simplemente es que dichos antidepresivos son personas, tampoco soy caníbal.

En momentos difíciles (la gran parte de mi existencia) suelo buscar distracciones e incluso en momentos comunes trato de que estos sean especiales y qué mejor forma de hacer esto que con mis personas favoritas.

Mi madre, mi novia y mis amigos.

Cada uno de ellos representan fragmentos de felicidad en mi vida, y pues con vergüenza me considero una persona gregaria, pero aún asi no es tan malo porque me facilita las cosas cuando de socializar hablamos.

En el "calvario" que llamo mi vida siempre estaré agradecido con mis personas favoritas, mis antidepresivos.

You May Also Like

0 comentarios