Cher - Believe (Rough Cut)

por - mayo 20, 2017

Las personas que ya me conocen sabrán que tengo gustos musicales un tanto peculiares.

cher

No me considero un 'hipster musical' pero no soy de escuchar música que le agradaría a un ciudadano promedio de mi edad con gustos 'standard'.

Últimamente (sigo con los adverbios) se me ha pegado un clásico musical de los 90's de la popular Cher la diva amada por la comunidad gay, Believe (Rough Cut).


No soy parte de dicha comunidad, aclarando, pero me resulta muy pegajosa, tan pegajosa que ya perdí la cuenta de cuantas veces la vengo escuchando el día de hoy. No sé si será por el exagerado Autotune que le da un cierto quiebre suculento y drástico a su voz en fragmentos de la canción, pero me encanta.

Este efecto le ha generado tanto criticas constructivas como un tanto opuestas, incluso ha sido parodiada en peliculas de comedia como The Land of the Lost.

You May Also Like

0 comentarios