Toqué fondo

por - mayo 22, 2017

Es triste tener que escribir tan pronto aquí, suponiendo que esto me ayudaría a superar mis problemas, ya que son pocos los que me leen y en realidad los que verdaderamente me siguen.

toque-fondo

Quisiera entrar y detallar a fondo lo que me pasó el día de ayer pero considero que no es saludable ni para mí ni para ustedes enterarse de tal cosa, solo que estuve muy mal, y trato de recuperarme.

Esperaba escribir un poco más pero tengo todas las ideas revueltas en mi cabeza que me generan cierto blouo mental y me impide expresarlas aquí.

Uf! úlimo parrafo, aquí les dejo un consejo para todos ustedes, jamás se repriman, si tienen algo que decir díganlo y si tienen algo que hacer, háganlo (nada ilegal por favor). Verán que bien se sentirán.

PD: Me gustaría mucho que se suscriban al newsletter de este mi humilde blog.

Newsletter
Ingresa tu email:

You May Also Like

0 comentarios