Foster The People - Pumped up Kicks

por - abril 12, 2017

Hace tiempo que había escuchado esta canción en un establecimiento de comida rápida y la verdad es que se me hizo muy pegajosa, la busqué y todo pero nunca me percaté de la letra hasta el día de hoy.

Navegando por Internet encontré unos memes que hacían referentes a los recientes ataques por parte de EE.UU (USA) a Siria y la relacionaban con esa canción.

Hasta ese momento no entendía el por qué asi que abrí una nueva pestaña en el navegador y me puse a investigar. Luego de varios minutos, se podría decir que una hora de investigación di con que esta canción hacía referencia en parte a la masacre de Columbine.

Mientras leía me iba adentrando más en ese acontecimiento y me sentía extraño, fue una sensación indescriptible, me imaginé todo lo que leí como si fuera una película de Tarantino.

Finalmente terminé de leer un artículo extenso y desde ese momento ya no volví a oír dicha canción como antes lo hacía, esta vez con un poco más de conciencia, analizando todo, pero al fin y al cabo es una muy buena canción. Siento pena por lo sucedido ese día, en ese mismo mes nació mi hermano, es un poco perturbador pero puedo vivir con eso.


You May Also Like

0 comentarios